Gratis para Android: 26 de marzo de 2015

Star Wars Rebels: Recon y Fast & Furious: Legacy, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 26 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Star Wars Rebels: Recon

El éxito de televisión, Star Wars Rebels, desembarca en Android con una app de acción y plataformas 3D, aunque de marcado sentido clásico y avance en scroll. Combatiremos al imperio con las más variadas armas -sable de luz incluido- y nos enfrentaremos a cincuenta desafíos diferentes. Además de su vertiente de aventuras y sus más que aceptables gráficos, Star Wars Rebels: Recon nos ofrece la posibilidad de conducir algunos de los vehículos y naves que hemos visto en la serie, así como de gestionar una base rebelde secreta. Es una app free-to-play muy entretenida, si bien tiene cierto contenido bloqueado de serie, al que accederemos previo pago.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de marzo de 2015 Imagen 2

Fast & Furious: Legacy

Aprovechando el inminente estreno de la séptima entrega de la famosa saga cinematográfica de acción y conducción, llega Fast & Furious: Legacy, un apasionante juego de carreras con varios modos de juego, circuitos alrededor del mundo y opciones de mecánica, que intentará aglutinar algunos de los modelos de coche y momentos más memorables de las películas. Es un juego de conducción y competición bastante básico -aunque se esfuerza por ofrecernos un buen número de pruebas-. Fast&Furious: Legacy es una juego divertido, con unos gráficos notables y el frenético estilo del que hacen galas los films en los que se basa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir