Gratis para Android: 25 de marzo de 2015

Scrap hunt, Drift X y Battle Towers.
Gratis para Android: 25 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Scrap hunt

Scrap hunt es un título que parece seguir la senda de juegos como Flappy Bird, pero si mientras la jugabilidad de aquel era un despropósito, Scrap hunt nos invita a pilotar un avión de época destartalado y que se cae a pedazos, durante una invasión extraterrestre. Seremos la única línea de defensa, y para no tener que aterrizar forzosamente, deberemos ir recogiendo trozos y piezas para garantizar nuestro vuelo. Y hay más: si combinamos multitud de piezas, nuestro avión a motor, acabará convirtiéndose en un submarino o en una máquina tuneladora capaz de perforar e internarse en las profundidades de la tierra. La app combina inteligentemente características de los juegos de plataformas y habilidad, con otros de acción en 2D, regalándonos momentos hilarantes y muy divertidos.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 25 de marzo de 2015 Imagen 2

Drift X

Drift X es una app un tanto amateur, lo reconocemos, pero que nos ha parecido curiosa. Al contrario que en otros juegos de conducción, en Drift X nos veremos derrapando, girando y realizando las más arriesgadas maniobras para subir puestos en las listas de récords y tablas de clasificación. O lo que es lo mismo: es un simulador de quemar goma. El juego ofrece varios recorridos, unos gráficos aceptables, y un buen número de opciones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de marzo de 2015 Imagen 3

Battle Towers

Si amáis los juegos del género de defensa de torres, Battle Towers os agradará especialmente. Battle Towers nos traslada a un mundo en el que el Orden y el Caos se enfrentan por la supremacía, y en el que tendremos que tomar partido. En cuanto a mecánicas, Battle Towers nos ofrece muchísimas ideas ya vistas con anterioridad, pero las adereza con unos controles sencillos, unos gráficos en 3D y un ritmo más acelerado. El jugador tiene aquí más libertad de movimiento, trasladando sensaciones más propias de los juegos de estrategia en tiempo real. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir