Descubre los contenidos del nuevo pack de mapas de Call of Duty: Advanced Warfare en su nuevo tráiler

Llegará el 31 de marzo.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare centrado en mostrarnos los contenidos que nos encontraremos en su nuevo pack de contenidos descargables: Ascendance.

En él podremos ver a Randall Higgins, "Mr. Cámara Muerte" buscando desesperadamente su cámara ante el próximo lanzamiento de este descargable que llegará a Xbox Live el próximo 31 de marzo, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Además, también nos enseñan una gran cantidad de secuencias jugables.

Ascendance traerá consigo cuatro nuevos mapas multijugador, arma híbrida multiplayer OHM y su variante personalizada, el modo Exo Grapple, así como Exo Zombies Infection, segunda parte de la experiencia cooperativa Exo Zombies. De hecho, si queréis ver las nuevas imágenes de esto último podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir