Todd Alderman, que fue diseñador jefe de Call of Duty, regresa a Infinity Ward

Dejó la compañía en 2010, pero ficha nuevamente por el estudio.
Todd Alderman, que fue diseñador jefe de Call of Duty, regresa a Infinity Ward
·

Todd Alderman, que fue uno de los diseñadores jefe de Call of Duty, ha regresado a Activision, compañía que abandonó en 2010.

Alderman se ha integrado nuevamente en Infinity Ward, el estudio creador de la serie de juegos Call of Duty. Ahora ocupa el cargo de director de proyecto multijugador y confirma que va a volver a trabajar en la saga bélica.

Así, en declaraciones concedidas al medio estadounidense Polygon, Alderman explica que "la oportunidad de volver a Infinity Ward y a Call of Duty es algo que no me habría imaginado jamás".

Alderman dejó el estudio en una época convulsa del mismo, cuando Jason West y Vince Zampella, los fundadores de Infinity Ward, fueron despedidos. Alderman se sumó a la demanda contra Activision por impago, fichó por Respawn Entertainment (el nuevo estudio de West y Zampella) y luego se pasó a Riot Games. "Se trata de fichar al mejor talento para la mejor posición", ha dicho David Stohl, máximo responsable de Infinity Ward. "Los logros de Todd hablan por sí mismos".

En estos momentos Infinity Ward trabaja en la entrega de Call of Duty prevista para 2017 y que, lógicamente, todavía no tiene título oficial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir