Battlefield Hardline nos presenta un nuevo tráiler de imagen real

Recrean el modo Heist.
Battlefield Hardline nos presenta un nuevo tráiler de imagen real
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield Hardline, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez se trata de un tráiler de imagen real en el que podremos ver a multitud de actores combatiendo en intensos tiroteos, simulando el modo Heist del juego, en el que una banda de delincuentes tendrá que cometer un atraco y escapar con éxito.

Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Con él, la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Se estrenará este jueves en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir