La historia de Mortal Kombat X está inspirada por la película El Padrino: Parte II

Sus creadores lo explican.
La historia de Mortal Kombat X está inspirada por la película El Padrino: Parte II
·

Dominic Cianciolo, el director de cinemáticas de NetherRealm, ha asegurado que para crear la historia de Mortal Kombat X se inspiraron mucho en lo visto en la mítica película de El Padrino: Parte II.

"La historia de Mortal Kombat X está muy inspirada en El Padrino: Parte II, en el sentido de que la trama principal nos cuenta nuestra aventura principal de lidiar con el Outworld y la guerra civil entre Mileena y Kotal Kahn, así como la amenaza que todo el mundo tiene que encarar", dijo Cianciolo.

"Pero al mismo tiempo, se toma algunos respiros para mostrar flashbacks que cuenten lo que ocurrió desde el final del primer juego hasta los hechos que están teniendo lugar en el presente, permitiéndonos además profundizar en los nuevos personajes que hemos añadido y descubrir cómo algunos de los veteranos regresan para la ocasión".

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no las recibiremos hasta verano.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir