Primera demostración de la jugabilidad de Dragon's Dogma Online

Se ha realizado en un festival japonés.
·

Capcom ha presentado en Japón la primera muestra de la jugabilidad de Dragon's Dogma Online con motivo del Dengeki Bunko Spring Festival que se celebró el domingo en Akihabara (Tokio).

El vídeo se emitió a través del servicio de stream NicoNico y ha sido capturado a partir de esa fuente, por lo que aunque no tiene mucha calidad -a la espera de que Capcom ofrezca una versión con más resolución y fluidez en la imagen- sí nos permite ver algunas de las características del título.

Se ha desvelado que hasta 100 jugadores pueden unirse a un lobby y será posible cambiar de un servidor a otro e incluso retar a usuarios de otros servidores. Se espera que el juego tenga mucho dinamismo pues la tabla de misiones se renovará diariamente.

PUBLICIDAD

Habrá diferentes tipos de misiones, incluyendo algunas que serán más sencillas para poder jugarse en solitario. También habrá misiones principales que harán que avance la historia. Estas misiones de historia estarán en localizaciones concretas e irán enfocadas a progresar en la misión principal: descubrir el misterio del dragón blanco que se ha convertido en piedra.

Hay, al menos, las siguientes clases de personajes que se pueden ver en el vídeo: luchador, escudo, soldado, monje y cazador. No se sabe si habrá más clases. Los enemigos también tendrán importantes variaciones y se ha destacado sobre todo esta característica en los orcos (en el vídeo solo aparecen los de rango más bajo). Los orcos tendrán fortalezas que podrán ser invadidas como parte de las misiones de historia del juego.

El debut del juego bajo el modelo de título gratuito está previsto para este año en Japón en PC y en las consolas PS3 y PS4.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir