Descubren un sofá que puede pilotarse en Battlefield: Hardline

Se llama 'The American Dream' y es un 'easter egg' de los desarrolladores.
·

Los primeros jugadores de Battlefield: Hardline, que han podido acceder a la versión de acceso temprano a través de la tienda online Origin, han descubierto un curioso easter egg o huevo de pascua en el nuevo juego de combate de EA: un sofá que puede pilotarse por los escenarios.

Con el nombre de "American Dream" ("sueño americano"), este sofá se encuentra en el mapa Dust Bowl, en el modo Hotwire, y puede usarse como vehículo. El usuario de Youtube JackFrags ha grabado un vídeo enseñando cómo es.

Battlefield: Hardline llegará el 19 de marzo a PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. Los usuarios de EA Access ya pueden jugarlo durante tiempo limitado (10 horas al multijugador) en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir