Así es Wings, la segunda gran actualización de Elite: Dangerous

Nuevas naves, opciones de juego en equipo, etc.
·

Frontier Developments nos presenta la segunda gran actualización de Elite: Dangerous, una actualización gratuita para todos los jugadores que se titula Wings.

Wings representa un nuevo modo de jugar con amigos en este título de acción y exploración espacial uniendo grupos de cuatro usuarios con modos mejorados de comunicación.

Así, los usuarios pueden formar escuadrones de cuatro personas usando su panel de comunicaciones. Quienes vuelen en el escuadron compartirán los datos, incluyendo el estado del casco y los escudos, la posición de las naves y sus objetivos.

PUBLICIDAD

Los miembros también comparten los beneficios de las misiones, como cazarrecompensas, y se pueden beneficiar de otra serie de ventajas que les facilitará el jugar en grupo.

El sistema está pensado para ser beneficioso a todos los usuarios, tanto si deciden apostar por la acción como ser exploradores o comerciantes, dentro del universo de Elite: Dangerous. Pueden emplearse en partidas cerradas o en el juego abierto que comparten todos los usuarios del juego a modo de título masivo multijugador en línea.

El modo incorpora también dos nuevas naves para los usuarios. Se trata de la Zorgon Peterson Fer De Lance y la Core Dynamics' Vulture. La primera se orienta al combate rápido y mortal; la segunda, por su parte, es una nave de rango medio con armamento pesado.

Podéis ver todos los nuevos contenidos en el siguiente vídeo y en las imágenes que encontraréis bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir