Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2015

Dungeon Hunter 5 y 8-Bits Doves, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Dungeon Hunter 5

El considerado por muchos, mejor dungeon crawler para móviles y tablets, viene con fuerzas con la que es ya su quinta entrega. Descontando el obvio salto gráfico que representa con respecto a su entrega anterior, Dungeon Hunter 5 nos invita a descubrir nuevas campañas, un modo de gestión de fortalezas, eventos diarios y un sistema hack and slash más frenético y dinámico. Si buscáis un juego de rol fresco y completo, Gameloft tiene una de las mejores propuestas de largo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2015 Imagen 2

8-Bit Doves

8-Bit Doves es un juego que nos traerá gratos recuerdos al simular la estética 8 bits de consolas como Game Boy, con pantalla monocromática incluida. Nuestra misión en este curioso juego de habilidad y plataformas de dos dimensiones, será la de guiar a una serie de palomas en su atribulado vuelo a través del mundo de los sueños, mientras esquivamos obstáculos o superamos trampas variadas. Es un título muy bueno, sin compras in-app ni engaños sociales de ningún tipo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir