Lo nuevo de los creadores de Pokémon no llega a Wii U porque 'no pusimos el logo en el póster y se quedó así'

Se trata de Tembo: The Badass Elephant.
·

Game Freak, creadores de Pokémon, han anunciado recientemente que planean lanzar esta vez junto a Sega un nuevo título llamado Tembo: The Badass Elephant, y que está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En una reciente entrevista, James Turner –uno de los miembros del estudio– ha explicado la razón por la que no llega a Wii U, y es cuanto menos curiosa:

"Cuando estaba escribiendo los documentos de presentación para este juego, hice un póster de prueba, y puse los logos de Steam, PlayStation y Xbox abajo. Parecía encajar, y al final se quedó así. Pensamos en otras plataformas durante el desarrollo, ¡pero ya estábamos hasta arriba con ésas!".

Eso sí, parece ser que todavía hay margen para que llegue a otras consolas. Por último, si queréis conocer un proyecto cancelado de este estudio, os animamos a leer nuestra columna sobre Jerry Boy 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tembo: The Badass Elephant

Portada Tembo: The Badass Elephant
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Plataformas
Análisis Tembo: The Badass Elephant
Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir