Eternal Lords, nueva expansión de Age of Wonders III, llegará en abril

Nos presentan el primer vídeo con todas sus novedades.
·

Age of Wonders III recibirá una nueva expansión el próximo 14 de abril por un precio de 19,99 euros: Eternal Lords llegará simultáneamente a Windows, Mac y Linux.

Se trata de la segunda expansión del juego de estrategia de Triumph Studios e introduce nuevas razas, Tigran y Frostling, y una nueva clase, el nigromante. No son las únicas novedades, pues además de estos cambios en los personajes se introducen también nuevas mecánicas de juego como el sistema de gobierno por razas que permite al jugador ajustar características en todo el imperio según la raza de personajes para conseguir sus objetivos estratégicos. Esto condicionará la estrategia, pero también la diplomacia necesaria.

Los nigromantes son una legión que quiere establecer un reino eterno uniendo todas las razas del mundo en la muerte. Son capaces de crear unidades de no-muertos, como recolectores de huesos y otras monstruosidades que invocan gracias a sus poderes oscuros.

PUBLICIDAD

La raza frostling está compuesta por seres humanoides que llegan desde el norte y que lideran las reinas del hielo. Suelen asaltar las tierras más cálidas y tienen un estilo de vida ofensivo. Son particularmente peligrosos en sus propias tierras.

La raza tigran, por su parte, está compuesta por felinos humanoides que habitan las zonas desérticas. Tienen gran curiosidad por la nigromancia. Físicamente destacan por su agilidad y velocidad en combate.

La batalla principal de esta expansión enfrentará a fuerzas irreconciliables: hielo y fuego y vida y muerte. Arvik, heredero del reino Frostling, despierta los poderes de los nigromantes para recuperar sus tierras, lo que le llevará a establecer alianzas imposibles y deberá escoger entre sus propias raíces o conseguir alcanzar todo el potencial de sus nuevos poderes.

La expansión incluirá también nuevas localizaciones, nuevos ítems, situaciones de combate, etc.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir