Mad Catz prepara el lanzamiento de nuevos FightSticks y FightPads de Street Fighter V

Serán para PlayStation 4.
·

Mad Catz ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Capcom para crear una gama de accesorios de lucha de nueva generación para PlayStation 4 con la licencia de Street Fighter V, el próximo juego de esta esperada saga.

Según ha comentado la compañía, cuando el título se ponga a la venta también lo hará una nueva gama de FightSticks, Tournament Edition FightSticks y FightPads, aunque todavía no se han dado detalles sobre ellos ni se han mostrado imágenes para enseñarnos cómo serán.

Además, Mad Catz será el patrocinador oficial del Capcom Pro Tour, una serie de campeonatos eSports a nivel mundial que contará con Street Fighter V entre sus competiciones. Este acuerdo de patrocinio tendrá una duración de tres años.

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir