Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2015

Wally & Friends y Silent Nights: Children´s Orchestra.
Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2015
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Wally & Friends

Basado en la popular saga de libros que triunfó en los noventa, Wally & Friends nos invita a seguir buscando a nuestro conocido amigo a rayas por los diferentes escenarios, mientras nos embarcamos en distintas aventuras -algunas sacadas de los clásicos libros de antaño-, encontramos nuevos objetos ocultos y colaboramos con nuestros amigos y contactos de Facebook. La app es free-to-play -ojo con esto- y ofrece soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2015 Imagen 2

Silent Nights: Children´s Orchestra

Las aventuras gráficas y de "buscar el objeto oculto", como parecen haberse redefinido en la App Store, siguen teniendo mucho éxito. Silent Nights: Children´s Orchestra nos cuenta la historia de una familia venido a menos, de un trágico suceso y de un buen número de personajes con aviesas intenciones. La app nos incitará a explorar escenarios, habitaciones y lugares un tanto tétricos, mientras descubrimos pistas y objetos que nos hagan avanzar en el argumento. No es tan larga como otras del género disponible en iOS, eso sí. El juego es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir