Gratis para Android: 10 de marzo de 2015

Kiwi Wonderland y Chess Heroz.
Gratis para Android: 10 de marzo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria en Vandal, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Kiwi Wonderland

Kiwi Wonderland es un juego de acción y plataformas de marcada jugabilidad en 2D muy clásica, aderezado con el constante toque endless runner. En ella interpretaremos a un aventurero kiwi -la conocida ave de Nueva Zelanda que no puede volar como un pájaro normal-, que buscará la forma de emprender el vuelo, eliminando otros enemigos, usando power-ups y deleitándonos con algunos escenarios muy inspirados visualmente. Es un juego muy bien optimizado visualmente y jugablemente -con soporte para tablets Android-, que nos mantendrá enganchado durante sus más de noventa retos diferentes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de marzo de 2015 Imagen 2

Chess Heroz

Chess Heroz no necesita demasiadas explicaciones, pues al fin y al cabo, hablamos de un simulador de ajedrez. Quizás lo más destacable es que ofrece un soporte completo a través de internet, con campeonatos constantes en tiempo real, cientos de miles jugadores y retos, además de sincronización con redes sociales y un modo offline para practicar. Y hay más: el modo offline nos asistirá Caissa, una de las mejores I.A programadas para jugar al ajedrez, con continuos consejos y trucos para perfeccionar nuestra estrategia contra los diferentes rivales a los que haremos frente en el tablero.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir