Primer tráiler del segundo episodio de Tales from the Borderlands

Se estrenará el 17 de marzo.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged, el esperado segundo capítulo de esta nueva aventura desarrollada por Telltale.

En el vídeo podréis ver un adelanto de todo lo que nos espera en este episodio, aunque, como siempre, os recomendamos que no lo veáis si todavía no os habéis pasado el anterior, ya que os podríais arruinar algunas sorpresas.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Atlas Mugged se lanzará el 17 de marzo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged

Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged es la segunda parte que continua la historia de Rhys y Fiona en el universo de Borderlands traído por TellTale games. En esta segunda parte y después de las revelaciones del primer episodio, seguiremos en nuestra búsqueda del poder u la riqueza lidiando con gángsters, bandidos y cazadores de la cámara.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir