Gratis en la App Store: 9 de marzo de 2015

Rad Boarding y Aerodeslizador.
Gratis en la App Store: 9 de marzo de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Rad Boarding

Rad Boarding es un juego de snowboard -o mejor dicho, hoverboard, porque realmente no tendremos nieve durante la mayor parte del tiempo- ambientado en un futuro apocalíptico. Es un juego de saltos y habilidad clásico, con cientos de acrobacias, entornos llenos de obstáculos y una enorme cantidad de secretos ocultos por descubrir. El juego, además de ofrecer diversos entornos -selvas, desiertos y, sí, parajes llenos de nieve-, nos presenta combates contra jefes finales, carreras imposibles y espectaculares gracias al modo RAD -en el que, literalmente, nos deslizamos y flotamos por los escenarios- y buenos gráficos. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de marzo de 2015 Imagen 2

Aerodeslizador

Aerodeslizador juega en su título en inglés con la similitud fonética con Minecraft -Hovercraft- ya que, como os podéis imaginar, nos permite personalizar con bloques y píxeles nuestras propias naves. Correremos por autopistas urbanas, esquivaremos el tráfico, competiremos contra otros jugadores y coleccionaremos los más de 50 tipos diferentes, así como personalizar los que queramos sin límite gracias a nuestro editor. El motor gráfico y de físicas está muy bien conseguido -y funciona dentro de los parámetros de la app- y el control táctil, es bastante bien avenido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir