El Pack de Culturas Largas Barbas ya disponible en Total War: Attila

Tres nuevas tribus jugables, los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes.
·

Sega ha anunciado esta semana la disponibilidad del Pack de Culturas Largas Barbas para Total War: Attila, la última entrega de la saga de estrategia de The Creative Assembly.

Este pack de contenido descargable añade tres nuevas tribus jugables al título: los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes, hordas germánicas que asolaron el Imperio Romano por la misma época que el rey de los hunos. Podremos controlarlas tanto en la campaña para un solo jugador como en el modo multijugador del título.

Junto a nuevas unidades, edificios y objetivos únicos, incluye una característica denominada "La Balada de Ybor" (The Lay of Ybor) que presenta al jugador una serie de eventos interrelacionados, con una serie de hilos narrativos dispuestos para su elección. A medida que la historia se acerca a su final, el mismo Ybor aparecerá disponible como general para los ejércitos del jugador, con los rasgos que reflejen las elecciones que ha tomado el usuario.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir