Johnny Cage y Kenshi regresarán en Mortal Kombat X

Esto ha sido desvelado por su productor antes de tiempo.
·

Adam Urbano, el productor de Mortal Kombat X, ha confirmado que Johnny Cage y Kenshi regresarán como personajes jugables en esta nueva entrega de la saga.

Esto lo ha dicho antes incluso de que se produzca el anuncio oficial sobre ellos: "Podréis jugar con Johnny Cage, pero también estamos mostrando a Cassie Cage, hija de Sonya y Johnny. También tendréis la oportunidad de ver a Kenshi y a un par más".

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

De momento, nos tocará esperar un poco más a que se produzca la presentación oficial de estos personajes para comprobar cómo lucen tras todos los años que han pasado en la historia del juego desde la anterior entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir