Judas Code cerrará sus servidores este verano

El juego no ha disfrutado ni de un año de vida en Japón.
Judas Code cerrará sus servidores este verano
·

tri-Ace, la desarrolladora de la saga Star Ocean, ha anunciado que su juego más recientes, Judas Code, cerrará sus puertas el próximo 2 de julio sin haber tenido la oportunidad de llegar a Europa.

"Debido a la dificultad que entraña mantener un servicio que pueda satisfacer a los clientes, hemos decidido llegar a esta conclusión", escribió tri-Ace en un comunicado oficial. Judas Code se lanzó el pasado 21 de agosto en Japón como un título gratuito y exclusivo de PlayStation Vita.

Judas Code se ambienta en la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. Su jugabilidad combina la acción en tercera persona para un jugador con un sistema de cartas y creación de mazos para sus diferentes modos multijugador.

Recientemente, Nepro Japan, un estudio de juegos móviles, compró a tri-Ace, por lo que es posible que esto haya tenido algo que ver con el cierre de Judas Code.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Judas Code

Portada Judas Code
Judas Code PSVITA
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Rol
Judas Code es un cancelado juego de rol gratuito desarrollado por tri-Ace. El título nunca consiguió llegar a Occidente y en Japón no llegó a aguantar con sus servidores abiertos ni un año antes de que el estudio decidiera finalizar el proyecto. Su historia se situaba después de la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. En lo que respecta a su jugabilidad, esta mezclaba acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir