Resident Evil Revelations 2 nos resume su primer episodio en un nuevo vídeo

El segundo capítulo se estrena mañana y muestras nuevas imágenes
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

Esta vez os tenemos que advertir de que estamos ante un vídeo centrado en repasar los hechos más importantes que tuvieron lugar durante el desarrollo del primer capítulo, por lo que os recomendamos que no lo veáis si todavía no lo habéis jugado, ya que está repleto de spoilers.

Resident Evil Revelations 2 estrenará mañana su segundo capítulo y se está lanzando inicialmente en formato episódico, aunque también llegará en físico una vez que la "temporada" esté completa. Serán cuatro capítulos y cada uno de ellos se estrenará a ritmo semanal.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos y refrescar la memoria, además de nuevas imágenes del Episodio 2.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir