Mortal Kombat X nos presenta a nuevos personajes en su tráiler de historia

Dos viejos conocidos también confirman su regreso.
Mortal Kombat X nos presenta a nuevos personajes en su tráiler de historia
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha.

Una nueva generación de luchadores

Esta vez el vídeo se centra en desvelarnos más detalles sobre la trama que viviremos en su modo historia, donde descubriremos que la nueva generación de luchadores tendrá que enfrentarse a una amenaza mayor incluso que la del Outworld. Para que no os perdáis nada, el vídeo está totalmente doblado al español.

Además, en él conoceremos a nuevos personajes totalmente inéditos en la saga, como Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao. Por otra parte, Mileena y Sindel también confirman su regreso.

PUBLICIDAD

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Esta mañana se presentaron de forma oficial los Brutality del juego, vídeo que podréis ver en este enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir