Gratis en la App Store: 27 de febrero de 2015

Intertial Madness y Stormfall: Rise of Balur, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Apple.
Gratis en la App Store: 27 de febrero de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Stormfall: Rise of Balur

Stormfall: Rise of Balur es un juego de gestión y estrategia, ambientado en un mundo fantástico -con dragones, magia y distintos reinos- en el que deberemos aprovechar los recursos de nuestra zona para levantar castillos, campos militares y poblados. Una vez tengamos un cierto estatus, comenzaremos nuestro periplo competitivo con otros jugadores, combatiendo o aliándonos con ellos para garantizarnos una serie de objetivos comunes. Stormfall: Rise of Balur nos ofrece la posibilidad de conseguir ejércitos enteros de bárbaros, dragones, nigromantes o paladines… Y todo ello desde la pantalla de nuestro móvil. Es un juego free-to-play, con lo que ojo con las compras in-app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Inertial Madness

Inertial Madness es un título de reflejos y habilidad, en el que mediante unos toques simples -izquierda o derecha- deberemos mover un cuadrado rojo para esquivar una serie de obstáculos y objetos que nos asediarán desde el borde de la pantalla. Tan simple como eso, aunque pronto la app se volverá cada vez más complicada, plagada de obstáculos y decisiones muy comprometidas, que pondrán a prueba nuestros reflejos. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir