Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Hideo Kojima habla sobre los problemas del desarrollo de MGS V

Hideo Kojima habla sobre los problemas del desarrollo de MGS V

La libertad produce variables que el estudio necesita medir.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima ha explicado uno de los problemas a los que se enfrenta en la creación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva entrega de la mítica saga de acción e infiltración.

Según explica el creativo japonés, la infiltración es ahora totalmente libre, pudiendo nosotros elegir la ruta para llegar hasta el objetivo y el medio de transporte hasta éste. Tal libertad hace que se produzcan muchas variables que se quedan fuera del alcance del equipo, por lo que tienen que trabajar para compensar todas esas posibilidades y ofrecer una experiencia coherente.

Kojima explica la situación con un símil. Nos pide que nos imaginemos que vamos a escalar una montaña. Preparamos todo, pero cuando empezamos a escalarla, hace mal tiempo, alguien se pone malo o llegamos a un camino sin salida. Con esto, quiero ilustrar que lo que está sobre el papel no siempre acontece en la vida real tal y como se planeaba, y que ahora están buscando soluciones para hacer que todo encaje de nuevo.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Todavía no tiene fecha anunciada.











Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

germanazo2 · 25/04/2015 07:56
es obvio que crear un juego de metal gear en un mundo abierto no es nada fácil así que entre mas se tarden mejor

Suomi · 01/03/2015 08:10
[respuesta:75]No entiendo tus risas.A lo mejor también te desorinas si digo que los juegos plataformas citados anteriormente son para todos los públicos.Bueno, que más da, lo son y punto  :)

Los Splinter Cell no los he jugado así que no puedo opinar mucho.No dudo si me dices que es un juego para adultos, al igual que tampoco dudo que los Metal Gear también lo son...Lo siento pero debatir sobre ciertas cosas es estúpido.Comparar quien es "el más" no cambiará para nada que estos juegos no estan pensados para que los jueguen niños.[/respuesta]

.Quesoruso. · 28/02/2015 23:21
[respuesta:75]¿Splinter Cell más adulto? Soy fan de la saga desde sus inicios y de hecho en lo jugable sí me parece mejor que la saga de MGS, pero las historias que presentan llevan una base y un desarrollo muy similar unas de otras, y algunas entregas directamente parecen una (muy) mala temporada de 24. MGS por otro lado, y pese a contar con miles de elementos disparatados marca de la casa, presentan una historia muy rica en detalle, y sobre todo tiene un mensaje que entregarle al jugador (MGS2 y el monologo de Solid se me viene a la cabeza).[/respuesta]

Emerald_Thunder2 · 28/02/2015 23:04
[respuesta:74]Historia adulta en MGS??  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Lo dudo mucho. Pueden ser excelente en trama pero adultas distan mucho de serlo. Un ejemplo de argumentos serios, maduros y adultos son los de [b]Splinter Cell[/b]. No por nada lleva la etiqueta Tom Clancy, uno de los mejores escritores de novelas militares y de espionaje.[/respuesta]

Suomi · 28/02/2015 11:54
[respuesta:73]Seguramente no seas el único que lo piense, pero lo más seguro es que a ti no te gustan mucho los juegos del estilo Metal Gear o que compartan bastantes cosas en común(shooter en tercera persona, historia adulta y "coñazo" para algunos, muchas escenas de videos,etc).

Porque a mi no me llaman nada los Marios, Sonics, Donkey Kongs o Little Big Planets o básicamente cualquier plataforma de turno, ni regalados los juego.Eso no significa que esten sobrevalorados.Simplemente son juegazos dentro de su género, pero a un servidor le producen indiferencia y nada de hype/excitación/ganas de querer jugarlos o como lo quieras llamar.

Saludos.[/respuesta]

Flecha subir