Gran Turismo 6 se actualiza con nuevo coche, circuito y contenido

Vuelve Mid-Field Raceway y se añade el Mini Clubman Vision GT.
·

Gran Turismo 6 se actualiza hoy con nuevo contenido y funciones.

Vision Gran Turismo añade un nuevo vehículo, el MINI Clubman Vision Gran Turismo. Se puede conseguir completando una vuelta en un nuevo evento de temporada, y una vez que termine, habrá que adquirirlo en la opción Vision GT.

Se recupera el circuito Mid-Field Raceway, un circuito en paisaje montañoso. Hay cambios en su trazado gracias al cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta.

PUBLICIDAD

El modo "B-Spec", en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, está disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera. Esto facilita superar las pruebas de resistencia o aquellas que se hacen especialmente difíciles.

Además, se han ampliado las opciones de pintura para personalizar los alerones traseros, hay más coches para pintar, como el Mazda LM55 Vision Gran Turismo y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo. Se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car y ahora es posible ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de la comunidad disponibles en gran-turismo.com.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir