Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2

El primer capítulo debuta hoy.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, coincidiendo así con la disponibilidad del primer capítulo del juego.

En él podemos ver algunas secuencias de su jugabilidad intercalado con secuencias de vídeo, que ilustran la ambientación y el argumento de este título que sirve de secuela al que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS.

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal estará disponible a lo largo del día de hoy en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Se lanzará inicialmente en formato episódico, aunque posteriormente se lanzará físico, una vez lleguen todos los capítulos. Serán cuatro episodios y cada uno de ellos se estrenará a ritmo semanal.

Os recordamos que tenéis 30 minutos de la jugabilidad y más información siguiendo este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir