Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tres años después, consiguen superar un nivel de Super Mario World hecho por aficionados

Tres años después, consiguen superar un nivel de Super Mario World hecho por aficionados

Se trata de 'Item Abuse 3'.
·

Gracias a editores de niveles, los aficionados han hecho todo tipo de fases para Super Mario World –el clásico de Super Nintendo–, pero si alguno roza lo imposible, ése es "Item Abuse 3".

Este nivel es tan difícil que ha llevado a su propio creador tres años completarlo, y lo ha hecho con ayuda de programas externos para poder "congelar" el tiempo y poder pulsar botones con precisión en cada imagen.

Aun así, en el vídeo que recogemos a continuación podemos ver lo que sería completar el nivel con normalidad, una auténtica locura en condiciones normales.

Para más información, o para ver los anteriores Item Abuse, podéis visitar el canal de YouTube de su creador.

Otras noticias sobre:


Fran_Goku · 24/02/2015 12:54
La gente se aburre.

kovuviw · 24/02/2015 13:04
dios santo. no se quien ha gastado más tiempo si el que hizo el nivel o el que se lo pasó.

NeoGaara · 24/02/2015 13:19
[respuesta:3]Creo que la respuesta es obvia xD[/respuesta]

garryson · 24/02/2015 13:20
[respuesta:3]Este nivel es tan difícil que ha llevado[b] a su propio creador tres años completarlo[/b][/respuesta]

Selvetarm · 24/02/2015 13:21
Me he puesto nervioso viendo el vídeo.

Aldruid · 24/02/2015 13:22
Eso no es un nivel de Super Mario World, es Matrix. Y ése no es Mario, es Neo :cool:

rusam · 24/02/2015 13:30
Pero WTF

jesuchan · 24/02/2015 13:31
Ostiaaaa!!! Pero enserio hay gente con ese nivel de destreza?  Me quito el sombrero ante tal azaña.

jose353 · 24/02/2015 13:34
Loool o.o hay que ser muy bueno para pasar eso xD impresionante! jajaja

rulmaster · 24/02/2015 13:44
lol

Spoon · 24/02/2015 13:52
Yo creo que he perdido un par de meses de vida de la ansiedad que me generó el puto video XDDDD

Lobosolitario · 24/02/2015 13:56
O_O

POLICENAUT · 24/02/2015 13:56
3 años... Eso no me lo paso yo ni en 3 vidas. Qué puta locura enferma.

fenixdeplata · 24/02/2015 13:58
La gente quiere ver el mundo arder y condenarse a un Mario que les torture de por vida

SirChrono · 24/02/2015 14:02
Creo que es difícil hasta con los programas para parar el juego y poder ir grabándolo poco a poco, mucha pereza me daría a mi XD, estas cosas no son de destreza es directamente tool assisted y si no no hay otra manera de poder pasárselo.

Saludos. :D

madore · 24/02/2015 14:04
No lo entiendo, alguien me lo explica?

IkeFC · 24/02/2015 14:06
La ostia que animalada el que programó eso su madre xdd

Newdivol · 24/02/2015 14:07
Inhumano

Hollywood · 24/02/2015 14:07
Yo tampoco entiendo que sentido tiene hacer un nivel que ni su propio creador puede pasarse sin usar programas externos. Y encima tarda 3 años xD

hagenderadeon · 24/02/2015 14:10
Madre mia, es imposible, utilizó los programas esos para congelar el tiempo y poder tocar los botones con la precisión absoluta que se requiere para pasar y le llevo 3 años, sin esas ayudas hay que tener más tiempo que Connor MacLeod

tarod.net · 24/02/2015 14:24
No lo entiendo muy bien... ¿cómo diseñó un nivel que no pudo probar hasta ahora?

Además, vaya pérdida de tiempo diseñar y jugar algo imposible de pasarse de forma normal.

Calvihern · 24/02/2015 14:31
[img]http://i.imgur.com/NUyttbn.gif[/img]

Shostakovich · 24/02/2015 14:40
[respuesta:22]Pero la gracia es verlo. A mí me parece brillante, hay tramos muy creativos.[/respuesta]

razigo · 24/02/2015 14:43
Puro masoquismo

viciator1988 · 24/02/2015 14:50
Que me he hecho caca encima al verlo bien lo sabe dios.

ximances · 24/02/2015 14:52
[img]http://media1.giphy.com/media/fx4rRtEA3IuQw/200.gif[/img]

Centboy · 24/02/2015 15:01
Best Mario Korea ???

otaku-ecchi94 · 24/02/2015 15:15
puto amo

frogvol · 24/02/2015 15:22
Yo no me creo eso ahi hay gato encerrado

Vorag · 24/02/2015 15:34
Mira que he visto Speedruns de juegos difíciles e "imposibles". Este se lleva la palma, increíble...

finnegan · 24/02/2015 15:36
El salta-conchas, me parece un concepto de juego, pantalla y habilidad penoso, he visto mayores retos mucho mejor implementados que "rebotarlo todo a ver quien es mas loco".

SambadeAmigo · 24/02/2015 16:01
Que p*ta locura XD

MaicolMW · 24/02/2015 16:07
Con trucos cualquiera lo gana como el del video -.-*

Drojan · 24/02/2015 16:11
no está mal

TheLobo · 24/02/2015 16:13
¡¡Qué puñetera demencia es esta!!

Molis · 24/02/2015 16:16
Como hagan niveles a si en el Mario Maker nos vamos a cagar vivos.

Colorido · 24/02/2015 16:22
Un "poco" falso pero valio la pena verlo todo. Un genio

Voxel · 24/02/2015 16:57
Jajajjajajajaj que puta locura! me encanta! :P

Zebulah · 24/02/2015 16:58
Santo cielo..........

Finrod · 24/02/2015 17:26
A veces creo que a la gente se le olvida que los juegos son para divertirse, menuda estupidez.

Troll_Whisperer · 24/02/2015 17:32
[img]http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/288/5/b/mother_of_god_by_rober_raik-d4cw2di.png[/img]

Delfo · 24/02/2015 17:33
Me encantan los que siempre aparecen ante este tipo de vídeos con aquello de "pues vaya mierda","hay que ser muy friki","no tendrá cosas mejores que hacer...".
A mí me parece de tener una habilidad espectacular,incluso parándolo,el 90% de los que posteamos no lo pasaríamos en la vida.
Y mira que pensaba que era bueno jugando al Mario en la NES...

Sankira · 24/02/2015 17:52
y ami me dicen comprate una vida... a hora me siento much mejor xD!

Shostakovich · 24/02/2015 18:00
[respuesta:34]Eso pensaba yo cuando me bajé Battletoads y le puse códigos de la Game Genie...[/respuesta]

Aldruid · 24/02/2015 18:02
Bueno, tres años a cambio de 99 vidas. No está mal :lol:

Por cierto, ya veis que no importa lo hábil que sea un jugador... Yoshi SIEMPRE es sacrificado  :jaja:

GAMER_no_FANBOY · 24/02/2015 18:06
[img]http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/31072014memes_gatos/2.jpg[/img]

Quede impactado, hay una explicación para estos: Asiaticos ,  :jaja: broma..

Pajarraca · 24/02/2015 18:21
Qué pasada.

geri_gsx · 24/02/2015 18:26
si fuera dificilisimo pero divertido, o minimamente divertido, aun... pero el nivel de imposibilidad es tan alto que no hay dios que se lo pueda pasar bien intentando avanzar pantallas. vamos, una perdida de tiempo en mi opinion.

raconiano · 24/02/2015 19:25
Pero que mente sádica y pertrubada ha diseñado esa locura????????

Juaki_SI · 24/02/2015 19:27
Me hubiera gustado ver una cam en plan youtuber arriba a la derecha con la cara del chico o chica en cuestión, debió de sudar sangre mínimo.

TRIKIFLASH · 24/02/2015 19:31
Personalmente no creo que sea cierto. Pero no lo puedo probar así que vamos a suponer que es verdad...

Dicho esto...

No creía que el ser humano tenia tanta paciencia para pasarse una puta pantalla. Yo lo hubiese dejado en el 5 intento, como mucho...

fifofaifer · 24/02/2015 19:37
Vaya locura de nivelllll, PERO ESO QUE ESSSS. Y lo más heavy, ¿quién es el notas que maneja a mario?¿y que problemas tiene para pasarse 3 años intentando pasarse ese nivel?

tapionvslink · 24/02/2015 19:55
bastante bueno, aunque me pregunto quien puede pasarse este nievel de mario en la lava en el minuto 4
[video:https://www.youtube.com/watch?v=teAqRZX4hbY]

R3volter · 24/02/2015 20:51
impresionante

Noel_FFXIII · 24/02/2015 21:06
Lo raro es que el Big Boo te mata y a el ni le hace pequeño. Ademas Mario salta como ninja gaiden en las paredes solo es de fijarse y ademas cuando utiliza la capa no ocupa aceleración para efectuar el efecto planear como ardilla y elevarse con su misma capa. Otra cosa la tortuga nunca la destruye utilizando el salto torbellino. Este es un Mario con ciertas ventajas.

Thaze_krios · 24/02/2015 21:09
este es el nuevo DLC de dark souls??? xD

cesar_ronny · 24/02/2015 21:45
que  locura este nivel !!!

KogoroMouri · 24/02/2015 21:51
[respuesta:41]y quien dice lo que es divertido y lo que no?

tu?[/respuesta]

24U2 · 24/02/2015 22:11
Vete a coger amapolas al campo!! No ha tenido nada mejor que hacer el hombre?? Que pérdida de tiempo

Killik · 24/02/2015 22:54
Los cojones esto es imposible ajjaajajjajaja

3xcl4m4t10n · 24/02/2015 23:11
[respuesta:6]Me [b]HE[/b] [...]

[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120307002128/lossimpson/es/images/8/89/Linguo.gif[/img][/respuesta]

[respuesta:56]Te equivocas de pleno, todas esas "habilidades magicas" están en el Mario World original.[/respuesta]

doky · 25/02/2015 01:12
que locura de niveles O_O

Aoshi__Nihon · 25/02/2015 05:25
Soy el único que se ha estresado viendo el vídeo?

Billy_McFly · 25/02/2015 06:30
Que gracia tiene hacer un nivel que es imposible de pasar por las buenas?

russiantruth · 25/02/2015 07:47
Buenas,

La cuestión es: ¿se ha divertido con normalidad, sin estrés? ¿O hay obsesión?

Saludos,

Shostakovich · 25/02/2015 08:37
[respuesta:65]La misma que componer música para pianola como ésta.

[flash:450,350,http://www.youtube.com/v/83ul4NMj56g?hl=es_ES][/respuesta]

Spilbergo · 25/02/2015 11:04
Tiene que tratarse de un bot, no me creo que un ser humano haya sido capaz de hacer esto.

felesmiki · 25/02/2015 11:58
esto tiene que ser ilegal, madre de dios

energy52 · 25/02/2015 13:19
Supongo que el tío haría su nivel y quería ver si era posible pasárselo.

Es más bien un trabajo de edición en el que hay que tener en cuenta la física del juego. Y tb supongo que si moría podía volver al punto que quisiera en el tiempo del juego,  por lo que debe ser más un trabajo de constancia a base de acierto/error y no una partida que se va pausando cada 2x3 pero continua en el tiempo.  Aún así, es de locos xDD

oskargo_horus · 25/02/2015 14:24
Por mi podría haber tardado infinito y no pasárselo. No sé qué gracia le ven a hacer niveles imposibles, porque de no ser por los trucos que usa congelando el tiempo, no se lo pasa ni de coña.

eshmun · 25/02/2015 19:23
Yo no me lo pasaria ni usando trucos.

Rock4ever · 26/02/2015 10:42
Este nivel carece de sentido.

Ninji · 26/02/2015 14:03
¿No es oficial? Pues no me importa.

Flecha subir