Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2015

Pancake: The Game y Switch Drop, las apps gratuitas para sistemas de Apple del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Descubre con nosotros las apps más interesantes y entretenidas, y descubre un nuevo mundo de juegos gratuitos de forma diaria a través de nuestra sección especial en Vandal. ¡A jugar!

Pancake: The Game

Pancake: The Game -de sugerente y apetitoso nombre-, nos invita a que consigamos tantas vueltas a la tortita con la sartén como seamos capaces. Un único objetivo, una interfaz y un diseño visual sencillo, y un único botón -o pulsación-. Más fácil, imposible. El reto vendrá cuando tengamos que lanzarla y recogerla varias veces, y la tortita demuestre ser un tanto escurridiza. Muy divertida, difícil y retante, ideal para compartir puntuaciones con amigos y otros contactos a través de Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2015 Imagen 2

Switch Drop

Switch Drop es un juego de puzles clásico, con más de cien niveles en los que tendremos que deshacernos de diferentes bloques, combinando filas y líneas y agrupando los distintos colores para su eliminación. En función de los combos, y de nuestra pericia, daremos a luz otros bloques especiales, que podrán aumentar nuestra puntuación y ayudarnos a desbloquear diferentes ítems y secretos a lo largo de nuestra aventura. No es un juego sencillo -aunque es fácil aprender a jugar-, pero es adictivo como ninguno. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir