Comparan Project Cars en bajo y en ultra

Vemos los dos extremos del juego de conducción.
·

Nuestro usuario ADRIANF1esp ha realizado una comparativa en la que nos muestra cómo cambia Project Cars en su configuración gráfica más baja y en su configuración gráfica más alta en su versión de PC.

Adrián nos explica que la comparativa se ha realizado con una GTX 780 SC, y que la tasa de imágenes por segundo en bajo oscila entre 200 y 250, y en ultra lo hace entre 50 y 70 imágenes.

"La comparativa es en el circuito de Bathurst alternando fragmentos de la vuelta en seco y mojado, para una mejor apreciación de la diferencia en ambas condiciones", apunta.

Bandai Namco anunció recientemente que Project Cars volvía a sufrir un pequeño retraso, por lo que finalmente se estrenará el próximo 2 de abril, en vez del 20 de marzo como estaba inicialmente previsto, en ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir