Gratis para Android: 18 de febrero de 2015

Wonderball Heroes y Racers vs. Cops, las nuevas apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 18 de febrero de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Wonderball Heroes

Wonderball Heroes es un juego de puzles que reúne lo mejor de títulos como Peggle y las máquinas pachinko, combinándolos en esta ocasión bajo una estética basada en Alicia en el País de las Maravillas. El objetivo jugable es el mismo, ir nivel tras nivel, lanzando bolas metálicas para eliminar las diferentes fichas -coloreadas de manera distinta, para identificar su puntuación concreta-, y todo ello gracias a la pantalla táctil. Es un juego sencillo, pero de difícil dominio, y cuenta con soporte para Facebook y otras redes sociales para compartir puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de febrero de 2015 Imagen 2

Racers vs. Cops

Las eternas carreras entre policías y ladrones, vuelve en forma de app. Racers vs. Cops es un juego multijugador, en el que ya sea siendo policía y persiguiendo a los ladrones en modernos coches patrulla, como encarnando a un ladrón montado en un bólido de carreras de alta gama, competiremos en largos recorridos llenos de tráfico. El objetivo, en función de nuestro bando,s erá el de correr sin que nos pillen o el de bloquear e impedir el paso. Recreada en 3D, y con dos modos de juego -para un jugador, y online-, Racers vs. Cops quizás sea una app un tanto simple, pero entretiene.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir