Hand of Fate celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler e imágenes

Ya está disponible.
·

Defiant Development ha anunciado que Hand of Fate ya está disponible en PC y Xbox One, mientras que mañana también se estrenará en PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y una serie de nuevas imágenes donde podremos echarle un vistazo a diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea tanto de cómo es su apartado jugable como sus gráficos.

Hand of Fate es uno de los muchos juegos que consiguieron financiarse mediante crowdfunding en Kickstarter y nos ofrece una aventura de acción con elementos de juego de tablero, cartas coleccionables y rogue-like.

Ahora os dejamos con los materiales en cuestión para que los podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hand of Fate

Hand of Fate para PC es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir