Gratis para Android: 16 de febrero de 2015

Island Castaway: Lost World y Dragon Vale, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 16 de febrero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Island Castaway: Lost World

Island Castaway: Lost World es un juego de supervivencia y gestión de recursos, en el que tendremos que iniciar una nueva vida en una isla desierta tras el naufragio de nuestro barco. Construiremos casas, nuevas instalaciones, aprenderemos a pescar, a elaborar utensilios y exploraremos parte de las ruinas de una isla, en principio, desierta. Island Castaway: Lost World ofrece un variado conjunto de misiones, personajes y objetos por descubrir, modificar y mejorar. Aunque eso sí, es una app free-to-play con elementos de compra, con lo que ojo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de febrero de 2015 Imagen 2

DragonVale

DragonVale sigue el camino de juegos como Jurassic Park Builder, en el que construir instalaciones para nuestros animales, en este caso, dragones, es el principal objetivo. En la app criaremos y cuidaremos a nuestros dragones -de todo tipo y forma-, ayudando a que los visitantes conozcan más de estas criaturas mitológicas. El resto, es lo de siempre: conseguir mejores escenarios, mejores restaurantes y atracciones, mejores elementos de decoración… Una app de gestión y estrategia comercial -si se puede llamar así- que nos tendrá durante semanas desbloqueando ingente contenido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir