Solucionado el problema de la versión de Xbox One de Game of Thrones: A Telltale Games Series

El parche llegará en unos días.
·

Muchos usuarios de Xbox One están informando de que la versión para esta consola de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords sufre un bug que le impide recordar las decisiones que tomó el jugador en el primer capítulo, obligando a que se tenga que continuar el juego con las elecciones que el título toma por defecto.

Al parecer, este problema viene de un fallo que afectaba al primer capítulo, en el que dichas elecciones no se guardaban, un error que Telltale ya ha conseguido solucionar. El parche que corregirá esto ya ha sido enviado para que Microsoft lo apruebe, y debería estar disponible en un máximo de entre 7 y 10 días.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir