Sunset Overdrive añade un nuevo logro por San Valentín

Se llama 'Oooh, qué monada', da 175 puntos y es en honor a la hija del director del juego.
·

Muchos juegos han celebrado San Valentín este fin de semana con promociones o eventos especiales, y entre ellos está Sunset Overdrive, que ha agregado de forma permanente un nuevo logro a su repertorio de recompensas. Titulado "Oooh, qué monada", otorga 175 puntos de Gamerscore y es un homenaje a Ainsley, la hija del director de desarrollo del juego, Drew Murray.

El logro no solo da esta gran cantidad de puntos, sino que activa un nuevo traje para el juego inspirado en la niña, un tutú de color rosa. Para conseguir el traje y los 175 puntos, los jugadores tienen que encontrar 12 dibujos realizados por ella y dispersos por todo el juego.

Insomniac Games, los desarrolladores del título, han desvelado un vídeo y una imagen donde podemos ver cómo conseguirlos.

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir