Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2015

Darklings Season 2 y Flashout 2S, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Apunta y descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las apps más interesantes de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos o los más curiosos géneros. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Darklings Season 2

Darklings Season 2 nos lleva de nuevo al maravilloso universo oscuro de la primera entrega -y a su jugabilidad que mezcla acción y plataformas en 2D a partes iguales-, pero añadiendo nuevos elementos únicos a la fórmula. La nueva entrega trae consigo nuevos usos de la luz, más enemigos, novedosas localizaciones, un catálogo de objetos distintos y a estrenar y un modo online competitivo. Darklings Season 2 atesora el mismo encanto artístico que su predecesor y aporta un nuevo capítulo en su argumento -seguiremos viviendo las aventuras de Lum y su viaje en búsqueda de los lums y las estrellas que siguen captadas por los malvados darklings-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2015 Imagen 2

Flashout 2S

Si buscáis un juego de carreras futurista y adictivo, Flashout 2S es una opción a considerar. Como si de Wipeout se tratase, Flashout 2S ofrece un tipo de conducción frenética y aguerrida, en el que recorreremos circuitos retorcidos ambientados en las principales ciudades del mundo, mientras competimos contra otros jugadores a través de internet. Como es habitual, tenemos varias naves a elegir, personalizar y mejorar, con lo que siempre podemos amoldarnos a un estilo de control y tipo de juego -hay naves más lentas, más rápidas o más aguerridas-. La app tiene unos gráficos muy buenos, una banda sonora electrónica muy aceptable y un puñado de modos de juego -destrucción, versus, eliminación- ideal para mantenernos jugando durante semanas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir