Así se hizo el tema principal de Bloodborne

Un vídeo nos muestra la música.
Así se hizo el tema principal de Bloodborne
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Bloodborne, el nuevo juego de From Software que lleva la jugabilidad de Dark Souls y Demon Souls en exclusiva para PlayStation 4.

El vídeo se centra únicamente en el tema principal del juego, y podemos ver al coro y la orquesta interpretar la música. No hay escenas de jugabilidad, por tanto aquellos que han decidido no ver más información del juego pueden escucharlo sin problemas.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo, como decimos, en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Ramón Varela

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir