Elite: Dangerous nos muestra en vídeo las novedades de su nuevo parche

Ya está disponible.
·

Frontier Developments ha distribuido un nuevo tráiler de Elite: Dangerous, la entrega más reciente de esta veterana y mítica saga de simulación espacial.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las nuevas características de la actualización 1.1 que acaba de recibir el juego, entre las que se incluyen metas comunitarias, las luces de las ciudades en las partes a oscuras de los planetas, etcétera.

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia que podremos explorar por completo con total libertad, la cual estará basada en la Vía Láctea.

Además de explorarla, todas nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego y tendrán sus consecuencias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir