Uno de los creadores de Sombras de Mordor cree que en el futuro el rol y lo social estarán en todos los juegos

'Las buenas ideas se propagan', dice Michael de Plater.
·

Uno de los directores de La Tierra Media: Sombras de Mordor cree que, en el futuro, habrá cada vez más juegos que adoptarán elementos del género del rol.

Michael de Plater, director de diseño en el aclamado juego de Electronic Arts, ha destacado en el D.I.C.E. 2015 que, en su opinión, "todos los juegos son ahora juegos de rol". Y es que, como él mismo destaca, "no harías un videojuego sin progresión, niveles y experiencia".

Eso sí, el rol no es el único género que cree que va a ir calando en el resto de títulos, sino también los juegos de tipo social. "Creo que cada juego será un juego social... las buenas ideas se propagan".

En el mismo evento, un ejecutivo de Electronic Arts ha señalado que en la actualidad los juegos son demasiado difíciles de aprender para el usuario medio.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir