Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tropico 4
  4. Estrategia e historia se unen en el nuevo recopilatorio de FX Interactive

Estrategia e historia se unen en el nuevo recopilatorio de FX Interactive

14 títulos reunidos en una edición física limitada.
· · PC 

FX Interactive lanza la recopilación La Construcción de un Imperio con 14 títulos de estrategia y gestión de ciudades por 19,95 euros.

La colección está disponible en formato físico de estuche de lujo en formato limitado. Incluye los seis juegos de la saga IMPERIVM que nos llevan a la era del Imperio Romano, Patrician IV para visitar la Edad Moderna y la saga Trópico para llegar ya al mundo contemporáneo (es decir, los juegos Tropico, Tropico 2, Tropico 3, Tropico 4 y sus expansiones oficiales Paradise Island, Absolute Power y Modern Times).

Por tanto, entre todas las entregas y expansiones que forman parte de este recopilatorio se presenta al consumidor nada menos que 14 títulos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2011 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Noviembre 2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Mayo 2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/10/2003 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Patrician
Todos los juegos de Tropico

Typo · 08/02/2015 11:42
Perdón quise poner que deben de dejar de sacar packs jajajaaj

Typo · 08/02/2015 11:42
Estoy de acuerdo con vosotros, FX es muy buena compañía y tiene grandes juegos, pero deben de sacar packs y que descansen sus juegos, deben sacar algo nuevo, seguro que un imperium 4 daría mucho de que hablar :) espero que estéis de acuerdo conmigo jeje

rykotxet · 08/02/2015 04:13
Últimamente re-recopilan demasiado, creo yo. Todos esos juegos ya los tengo de otros packs. Y sin embargo, sigo esperando el tercer Deponía, que los dos anteriores compré su versión y me han dejado en la estocada.

bartletrules · 07/02/2015 22:49
[respuesta:2]A mí me da la sensación de que en FX las cosas no deben de andar muy boyantes porque últimamente las únicas novedades que sacan son repacks de su catálogo, cero novedades. Salvo FX fútbol,, vamos.

Es una pena porque pocas compañías cuidan tanto su traducción, manuales,etc.

Tambien podrían traer mas aventuras graficas a lo Deponía o Randals Monday, por ejemplo.[/respuesta]

Calculin · 07/02/2015 17:20
No es que deba dejar descansar las "viejas glorias" este pack está genial y a buen precio, a mi me parece bien que reediten juegos de vez en cuando para poder comprarlos baratos. Sólo hay que mirar la especulación que existe por falta de demanda sobre todo en cartuchos viejos que por un juego cutre encontrado en un trastero en ebay te piden 20€. Pero aparte de esta estrategia sí que deberían ponerse la pilas con juegos actuales, su mayor valor es traducciones de calidad y hay muchísimos juegos sobre todo rpgs sin traducción con una demanda decente en España, pero supongo que como siempre las compañías pagarán muy mal por las traducciones.

Flecha subir