Gratis para Android: 3 de febrero de 2015

Top Eleven y Weak Warrior, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 3 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Top Eleven

Top Eleven es un gesto de fútbol para móviles y tablets, que en los últimos años, ha gozado de especial popularidad. Su comunidad asciende a más de 100 millones de usuarios registrados desde el lanzamiento de la primera versión, y nos ofrece sendas posibilidades como juego, desde dirigir el club de nuestro sueño a fichar jugadores, construir estadios e instalaciones deportivas o competir en Champios League además de las ligas de cada país. En esta nueva versión, podemos tomar decisiones tácticas más profundas, probar nuevas formaciones en el campo de fútbol e intentar hacernos con algunos de los jugadores más potentes del planeta a través de subastas online. Top Eleven, en su edición de 2015, tiene licencias oficiales de algunos de los equipos más importantes del mundo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de febrero de 2015 Imagen 2

Weak Warrior

Los juegos de acción y plataformas en 2D, tienen especial cabida en las tiendas digitales de Apple o Android. Títulos como Weak Warrior, nos enseñan que todavía hay espacio para los juegos de corte clásico, en el que debemos afrontar mil y un peligros entre mazmorras, bosques llenos de monstruos y ogros y otras criaturas. Es una suerte de endless runner con elementos beat’em up, en el que tendremos que encarnar a un joven caballero, enfrentarlo a distintos jefes finales y competir contra otros usuarios para ver hasta qué punto llegamos. Muy simple, aunque entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir