Gratis para Android: 26 de enero de 2015

Little Alchemist y Linkin Park Recharge, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 26 de enero de 2015
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección en Vandal las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android y deléitate con nuevos géneros, sagas y videojuegos, con los que disfrutar en cualquier momento y lugar a coste cero.

Little Alchemist

Little Alchemist es un curioso juego que nos invitará a construir el héroe y el personaje perfecto mediante la alquimia. De esta manera elementos RPG y estratégicos se mezclarán para darnos, casi de golpe, infinitas posibilidades. Si reunimos los elementos, hechizos y los personajes básicos necesarios para combatir a los villanos que asediarán nuestro pueblo -el componente de gestión sigue presente, como en otras apps similares-, podemos dar como resultado a más de 360 héroes de todo tipo -algunos, muy conocidos- para defendernos. Juego free to play muy curioso, optimizado para tablets y smartphones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de enero de 2015 Imagen 2

Linkin Park Recharge

Linkin Park Recharge nos trae una aventura de acción en tercera persona en tres dimensiones, en la que unos pocos humanos, conocidos como la Resistencia -entre los que se encuentran los conocidos miembros del grupo de música que titula el juego-, luchan por sobrevivir en su combate constante contra los híbridos, unas criaturas sintéticas hechas de carne y metal. El juego nos ofrece más de cincuenta misiones distintas, cientos de ítems y armas, así como secretos ocultos a lo largo de los desolados pasajes apocalípticos en los que se ambienta. El juego está enfocado a la acción, pero no deja de lado la exploración. Linkin Park Recharge es un juego free to play sin compras in-app muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir