Transformice debuta el 30 de enero

Es un 'plataformas 2D MMO' protagonizado por ratones.
·

Atelier 801 ha anunciado que su próximo juego, Transformice, debutará en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, el próximo 30 de enero.

Transformice es un juego de plataformas MMO protagonizado por ratones y de desarrollo lateral, que tienen que recorrer un escenario en busca de un queso que devolver al inicio. La clave es que, al estar compartiendo entorno con decenas de otros ratones, se crean situaciones imprevisibles, tal y como podéis ver en el vídeo que recogemos.

El juego será free-to-play, y el estudio promete que todo lo que puede comprarse con dinero real únicamente afecta a la apariencia de los personajes, y que estos objetos también son desbloqueables sin tener que pagar.

Para más información, podéis visitar su página oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Transformice

Portada Transformice
Lanzamiento: 30/1/2015 · Género: Plataformas / Multijugador Online
Requisitos Transformice
Transformice es un juego masivo multijugador de plataformas en el que seremos un ratón compitiendo con otra decena de ratones por recuperar un trozo de queso. Tendremos más de 200 mapas oficiales más los creados por la comunidad de jugadores en los que nos enfrentaremos a otros jugadores para conseguir el preciado trozo de queso y así sumar puntos para mejorar nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir