WildStar sumará pronto nuevos contenidos con misiones Shiphand

Están orientadas a jugadores de nivel 50, entre otras novedades.
·

Wildstar, el juego masivo en línea de NCSoft y Carbine Studios, se prepara para recibir nuevas actualizaciones según ha adelantado Kristen DeMeza, diseñadora sénior en el título.

DeMeza ha desvelado que en las últimas semanas han estado implementando los toques finales de las versiones para veteranos de las Misiones Shiphand, con la incorporación de versiones de nivel 50 que permitirán disfrutar tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.

Esto será posible gracias a un modo para veteranos y la introducción de múltiples mejoras en la narrativa. Se integran, además, nuevos objetivos en las misiones (tanto optativos como obligatorias) para que la experiencia de juego sea diferente para los usuarios de nivel 50.

Las mejoras no se detienen aquí y habrá tambien cambios en el sistema de recompensas y de reconocimiento del jugador. Las misiones Shiphand otorgarán estas recompensas a los usuarios incluso cuando las afronten en solitario.

WildStar es un juego ambientado en una fantasía futurista de ciencia ficción con personalidad propia. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada.

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir