ESNE convoca el I Congreso Internacional de Videojuegos

Se celebrará en Madrid el 7 de mayo.
·

ESNE ha convocado el I Congreso Internacional de Videojuegos, próximo evento académico centrado en la industria del videojuego.

"El videojuego entendido como producto visual ha revolucionado en los últimos años la cultura contemporánea y el funcionamiento de la industria cultural en su conjunto. El I Congreso Internacional de Arte, Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Industria Creativa surge de la relación emergente entre el mundo académico y la industria del videojuego como espacio potencial para una experimentación que pueda transformar el futuro de este medio", han indicado desde la organización del congreso.

El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de mayo y el objetivo es ofrecer una oportunidad para reflexionar y debatir sobre el mundo del videojuego. Están invitados todos los agentes que influyen de forma directa sobre el proceso de creación, diseño, producción y distribución de los videojuegos.

Los investigadores interesados en participar en el congreso con una comunicación encontrarán en la web del evento la información referente al envío de resúmenes e inscripción de propuestas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir