Gratis para Android: 22 de enero de 2015

TripTrap y Survival Run with Bear Grylls, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 22 de enero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Survival Run with Bear Grylls

Los endless runner corren el peligro de quedarse estancados por su falta de innovación. Survival Run, protagonizado por el famoso Bear Grylls, tiene la suficiente variedad como para tenernos enganchados durante días. Es un endless runner -o juego de carreras infinitas- en el que tendremos que nadar, pilotar una moto acuática, saltar desde las alturas… Y esquivar peligros en forma de animales salvajes, etc. Una app recomendada -sobre todo para los aficionados al género en smartphone o tablet- por su variado desarrollo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de enero de 2015 Imagen 2

TripTrap

TripTrap es un juego de puzles -de los creadores de iSlash-, en el que tendremos que encarnar un pequeño ratoncito, que intentará por todos los medios, probar y robar su trocito de queso. Cada nivel es un rompecabezas en si mismo, con numerosas piezas, obstáculos y enemigos a evitar. El objetivo, es fácil: si encontramos los tres trozos de queso, y encontramos la salida de la fase en cuestión, tendremos vía libre y habremos superado el nivel. Recomendada para los aficionados a los puzles, sobre todos a aquellos que quieran disfrutar de una suerte de Cut the Rope con ratones, trampas… Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir