Monument Valley ya ha generado 5,8 millones de dólares

Sus costes de desarrollo fueron de 1,4 millones.
·

UsTwo, la desarrolladora británica que ha creado Monument Valley, ha anunciado que el juego ya ha generado 5,8 millones de dólares.

Los costes de desarrollo combinados del juego original y de su expansión Forgotten Shores fueron de 1,4 millones de dólares, por lo que han tenido un margen de beneficios bastante alto. La expansión ha sido adquirida por 575.608 personas, por lo que uno de cada cinco jugadores de Monument Valley se ha hecho con ella, ya que las ventas totales del título original han sido de 2,4 millones.

De todas ellas, 1,7 millones pertenecen a usuarios de iOS, mientras que el 38% provienen de usuarios de Estados Unidos. El segundo país que más jugadores de Monument Valley tiene es China, con un 12%.

Monument Valley es un aclamado juego de puzles para iOS y Android. Recientemente se desveló que el 95% de los jugadores de Android lo piratearon y que en iOS solo pagaron por él un 40%, por lo que la cifra total de personas que han jugado a esta aventura es en realidad muy superior a la que señalan esos 2,4 millones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir