Gratis en la App Store: 14 de enero de 2015

Mujo y Shade Spotter, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Mujo

Mujo es un juego de rompecabezas en el que, mitología clásica mediante, lucharemos contra las criaturas del Hades más malévolas, pero siempre con el apoyo de los más variados dioses del Panteón. La mecánica del juego es sencilla: debemos unir las diferentes baldosas con forma de espadas para lanzar ataques, intentando alcanzar el límite de resistencia de cada monstruo y titán haciendo las más diversas combinaciones posibles, ayudados por el favor de los dioses y los distintos power-ups. Muy divertida, diferente y con un estilo artístico genial. Compatible con el iPad y la pantalla del Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2015 Imagen 2

Shade Spotter

Shade Spotter es un juego de reflejos y habilidad, en el que deberemos buscar el momento oportuno para tocar la pantalla y seguir el ritmo que nos marque el juego, teniendo en cuenta los diferentes grados de iluminación y sombra, a través de niveles cada vez más complejos y enrevesados. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir