DmC: Definitive Edition adelanta su lanzamiento una semana

Se estrenará finalmente el 10 de marzo.
·

Capcom ha anunciado que DmC: Definitive Edition llegará a las tiendas una semana antes de lo inicialmente previsto.

El juego debería de llegar en un principio el 17 de marzo, aunque su lanzamiento finalmente ha quedado fijado para el 10 de marzo, por lo que podremos hacernos con él un poco antes, en el caso de que estemos interesados en comprarlo de salida.

Esta nueva versión tendrá un precio de 39,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y las dos apariencias mencionadas.

También tendremos la inclusión del modo Turbo, del modo Hardcore para hacer que conseguir mejores puntuaciones sea mucho más difícil, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el añadido del Palacio Sangriento de Vergil en el que nos tocará superar 60 niveles, el modo Must Style, la dificultad Gods Must Die, un reequilibrio de los combates del juego, una nueva escena cinemática y la integración de los mods más populares de la comunidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DmC: Definitive Edition

DmC: Definitive Edition para PS4 es una remasterización del DmC original para PS3, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir