Honoka es la nueva luchadora de Dead or Alive 5: Last Round

Es la última incorporación al juego.
·

La publicación Famitsu trae esta semana la primera información e imágenes de la segunda luchadora completamente nueva de Dead or Alive 5: Last Round, la versión final de su juego de lucha.

La chica se llama Honoka, una colegiala con pelo rosa que, aparentemente, tiene la talla de pecho mayor de la plantilla. Fuera de este imprescindible dato se sabe poco salvo que tiene un estilo de lucha propio.

Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de febrero en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque a PC llegará el día 17 de dicho mes sin modos online (estos llegarán más tarde).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir