Call of Duty: Advanced Warfare prepara sus desafíos diarios para PS3 y 360

Hasta ahora sólo están en la nueva generación y PC.
·

Sledgehammer Games ha revelado que están trabajando actualmente en llevar los desafíos diarios de Call of Duty: Advanced Warfare a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, ya que éstos están disponibles solamente en las versiones de nueva generación y PC.

Los desafíos diarios de PlayStation 4, Xbox One y ordenadores ofrecen a los jugadores bonus de experiencia, equipo y otras mejoras, y se espera que pronto lo hagan también en las consolas "antiguas".

Sledgehammer acaba de lanzar también una nueva actualización de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox 360, con la que espera mejorar la conectividad y la gestión de compras realizadas a través de la tienda del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir